Weekend Beach cierra su 6ª edición con 150.000 personas

56

Weekend BeachWeekend Beach Festival es uno de los grandes festivales musicales del país, de eso no hay duda cuando ha superado la cifra de asistencia del año anterior llegando a la suma de 150.000 personas. El sábado fue de los días que más asistencia se registró, tanto de venta de abonos como de entradas de día. La fiesta de bienvenida del miércoles también fue la que mayor público tuvo de todas sus ediciones.

Desde el miércoles 3 y hasta el sábado 6 de julio, Torre del Mar ha dejado para la historia muchas actuaciones, un gran impacto económico con más de 6 millones de euros, una lección de convivencia de los miles de asistentes y ninguna incidencia. El festival, no sólo supera la cifra de asistencia. También pasa con nota la calidad del cartel artístico, que una vez más demuestra la demanda de las nuevas y las viejas generaciones, la organización, producción y labor de todo un equipo y empresas implicadas.

Habrá más Weekend Beach en 2020

Más de 90 artistas internacionales y nacionales han actuado estos días en Torre del Mar distribuidos en 4 escenarios y en un recinto de gran formato, cómodo y anexo a la playa y a la acampada. Entre los conciertos más masivos destacan Black Eyed Peas, el trío con el espíritu más combativo que ofreció uno de los shows con más energía y actitud de esta edición. Reventaron con una actuación brillante de principio a fin recorriendo todos sus grandes hits.

Los artistas nacionales también tuvieron su ranking y muy aplaudido con actuaciones, llenas hasta la bandera, como la que ofrecieron Vetusta Morla o Miss Caffeina. Asegurando que habrá 7ª edición, tanto por la organización como por el  Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, Weekend Beach volverá en 2020.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here