Carlos Sadness abre nueva etapa con «Ahorita»

141

La isla de Cuba impregna «Ahorita», lo nuevo de Carlos Sadness. En plena gira de festivales por España, el cantante y compositor barcelonés lanza el que será el primer single de su nuevo proyecto, un tema de inspiración cubana que llega con un videoclip grabado en la ciudad de La Habana, Varadero e Ibiza.

Dirigido por el propio Sadness, el vídeo es una divertida historia de amor (y desamor) que se recrea en la belleza estética de Cuba, del mismo modo que los sonidos cubanos parecen filtrarse en el peculiar estilo del músico catalán. Es un tema con todos los ingredientes que hacen de Sadness un artista especial, responsable de un sonido juguetón y sensual perfectamente identificable.

Tras dejar su música en junio en distintas ciudades de México (Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Monterrey…), Sadness sigue con una gira que tiene todavía un buen puñado de conciertos por delante. Mientras tanto, comienza a adelantar ya el material del trabajo que tomará el relevo de un «Diferentes tipos de luz» que todavía prolonga su éxito.

El álbum, que no tardó en auparse al 2º puesto en la lista de ventas en España, es un trabajo escrito y compuesto a través de la luz, como le gusta explicar a él mismo, que llegó precedido por el éxito en preventa y por el gancho de hits como «Hale Bop», «Longitud de onda» y «Semitransparente». Pero eso es historia ya para un Sadness que nos engancha de nuevo con su inspiración cubana.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here