Las emociones vuelven a ser colectivas en el Contempopránea

133

ContempopraneaContempopranea, el clásico y pionero festival del indie español, ha conseguido salvar obstáculos que le impedían afrontar la presente edición. El festival de la «resistencia» continúa fiel a sus postulados con el cartel más increíble jamás confeccionado en tiempo record.

Es el cartel que mejor refleja el actual estado de la música independiente nacional, con nombres ilustres como: Zahara, Second, Viva Suecia, los nombres de moda Carolina Durante, Full, la última sensación del pop argentino Las Ligas Menores, junto a otros artistas que firmaron algunos de los mejores discos de los últimos 12 meses Hazte Lapón o Apartamentos Acapulco.

Destacar el concierto de despedida de Alex Cooper que, después de 30 años de carrera al frente de Los Flechazos o Cooper, decide dejar la música para dedicarse a otros proyectos. Éste será su 71 Contempopranea y el más especial y emotivo de todos.

No faltarán los pinchadiscos pop que amenizarán las tres jornadas de Contempoporanea con lo mejor del indie pop mundial, ahí estarán, 2Santos & Don Culo, Schopenhauer, Chica Unicornio, Satelitrex.

Durante un año hemos llorado, bailado y reído en nuestras casas, a solas, oyendo canciones esperando al Contempopranea. Del 18 al 20 de julio esas emociones volverán a ser colectivas.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here