Es la semana del 25 aniversario del FIB

53

FIBApenas queda una semana para una de las ediciones más especiales del FIB: la de su 25 aniversario. Del 18 al 21 de julio se celebrará este cumpleaños con un cartel que quita el hipo: los brillantes Kings of Leon, Lana del Rey (ambos en únicas fechas en nuestro país), el torbellino bailable de Fatboy Slim y el carisma arrollador de Vetusta Morla presentando su mítico álbum «Un día en el mundo». Será un evento en el que el disfrute y ese sello tan característico que hace del FIB lo que es sigan siendo la marca distintiva de calidad.

El jueves 18 arranca junto a un maestro del ritmo, Fatboy Slim, que encabezará la 1ª de las jornadas con todo su arsenal de baile anticipando lo que nos espera. El activo flow del polifacético rapero Action Bronson, el pop refulgente de Marina y la vibrante intensidad de Kodaline, Fontaines D.C. y Novio Caballo van a elevar aún más la temperatura de un día que es un gran anticipo de lo que está por llegar.

El viernes 19 será el día en el que la enigmática Lana del Rey. Como elegante cabeza de cartel, se adueñará de los aplausos en un concierto en fecha exclusiva que nos hipnotizará. Los irresistibles The 1975 llegarán con su colección de hits mientras que Krept X Konan y Gorgon City (Live) traerán robustos beats que destacarán tanto como los estribillos de The Hunna, La M.O.D.A., Gerry Cinnamon o Yellow Days. Propuestas que encajan a la perfección con las de Superorganism, OR:LA, Totally Enormous Extinct Dinosaurs (DJ set), Gus Dapperton, The big moon y muchos más en una fiesta de pop, hip hop, electrónica, rock y otros estilos.

Rock a raudales con Kings of Leon

El sábado 20 estará encabezado por los imbatibles Kings of Leon en un único directo en España en el que repartirán rock a raudales como solo ellos saben hacerlo. Pero el sábado guarda más ases bajo la manga. Jess Glynne y AJ Tracey harán que nos movamos a pleno volumen, mientras que Blossoms, You and Me at Six, Belako, Carolina Durante, Kokoshca, Sea Girls, Alien Tango o Peaness se lucirán entre acordes y melodías. Y para también tendremos a Bakermat, Cora Novoa, Project Pablo, Bawrut, Joakim, La Zowi y más.

El domingo 21 será la fecha en la que Vetusta Morla, rotundos cabezas de cartel, interpretarán al completo su influyente primer disco, «Un Día En El Mundo», en uno de los momentos más especiales del festival. Pero aún habrá más: los infalibles Franz Ferdinand, los aciertos melódicos de George Ezra, el nuevo rap de Octavian, el magnetismo de Ezra Furman y las descargas de Black Lips se unirán a la personalidad de Cherry Glazzer, DJ Seinfeld, Soleán Morente & Napoleón Solo, Cupido, Mueveloreina, FJAAK (DJ set), Cariño, Hot Dub Time Machine y muchos más. Además de todo, el baile non–stop de la divertidísima South Beach Pool Party servirá para que el festival brille aún más.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here