Una nueva sorpresa de Rufus T. Firefly

220

Rufus T. FireflyRufus T. Firefly no paran. Se habían planteado tener unos meses de descanso para preparar su próximo disco, pero entre proyectos con otros artistas y nuevas ideas apenas han aflojado. Ahora los de Aranjuez nos tienen preparada una nueva sorpresa en Madrid. La banda cerrará esta nueva edición del  ciclo de Las Noches del Botánico compartiendo cartel con Russian Red.

«Es una ilusión tremenda tocar allí. Hemos visto grupos increíbles en ese lugar y hemos pensado que nos apetecía hacer algo especial y diferente ese día, una especie de homenaje y agradecimiento a la música que nos ha emocionado y nos ha traído hasta aquí. Hemos seleccionado 11 canciones de diferentes artistas que nos cambiaron la vida y vamos a tocarlas. Será una noche de puro amor por la música, unos cuantos amigos tocando sus canciones favoritas con el corazón y nos encantará que lo veáis», han dicho la banda. 

Una noche muy especial con sorpresas y versiones de Radiohead, Tame Impala o Warpaint, entre otros. Mientras tanto, siguen recopilando ideas para el que será su próximo disco. 

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here