Las 8 de… Julio

92

Este Julio nos ha traído novedades importantes, como el avance del nuevo disco de Carlos Sadness. Se nota que es un mes importante, con los festivales en plena ebullición, y muchas bandas han querido mostrarnos lo que vendrá.

  • «No vuelvas», (Soledad Vélez): la cantante chilena sigue apostando por el castellano envuelto en sintetizadores, pero evolucionando a sonidos y arreglos cercanos a la música urbana en esta canción de amor.
  • «Mi gran virtud», (Nunatak): el 2º adelanto del próximo disco de los murcianos avanza hacia un sonido más concreto, con guitarras con garra, base rítmica poderosa, y un cuidado juego vocal marca de la casa que nos lleva por estrofas evocadoras.
  • «Agua y mezcal», (Guitarricadelafuente): una canción que desgarra y se convierte en clásico en la primera escucha, donde la emoción, el talento y la poesía es desbordante en este tema.
  • «Histeria de lo nuestro», (Marsella): el dúo madrileño nos trae este misil, con un sonido que sigue apostando por la electrónica y el desenfreno a partes iguales, mezclando a la perfección el rock con la electrónica más bailable.
  • «Ahorita», (Carlos Sadness): es un tema con todos los ingredientes que hacen del catalán un artista especial, responsable de un sonido juguetón y sensual perfectamente identificable.
  • «Lento», (Najwa): única, inconformista, transgresora, incómoda, arriesgada, descarada, impactante…, la cantante y actriz vuelve con este single tan sugerente como atrevido.
  • «En otra dimensión – GLAS remix», (Second ft. GLAS): los murcianos nos están sorprendiendo este verano con remezclas de algunas canciones de su último disco. Ésta, realizada por GLAS, se estrenó en exclusiva en el FB Live del BBK Live.
  • «Soñar a la carta», (Presumido): el single del 3º de los 4 epés que formarán parte del nuevo trabajo «Cuatro estaciones» utiliza unos sonidos y registros de voz totalmente inéditos en el proyecto del dúo gallego.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here