Los Planetas celebran su 25 Aniversario en el Festival Tendencias de Salobreña

54

Los PlanetasMañana viernes 2 de agosto el Festival Tendencias se clausura con uno de los conciertos más esperados por los amantes del indie español, el de Los Planetas. Como telonero actuará el proyecto en solitario de su bajista, Checopolaco. Será a las 22h00 en la explanada del Pabellón de Deportes.

Pocas bandas pueden ganarse el calificativo de legendarias, un adjetivo que, sin duda, se logra cuando dejan una huella tan inconfundible en la cultura popular que perdura a lo largo de años y décadas.

Los Planetas celebran 25 años de carrera desde la publicación de su primer álbum, «Super 8″ (1994), y para el deleite de sus fans lo celebran editando un 7» edición de lujo, avance de lo que será un álbum con los grandes éxitos grabados en directo durante su última gira, ¡el primer disco en directo en toda su carrera! Ojo, sin olvidarnos de que tienen maravillas publicadas en toda su discografía como «Pop» (1996), el aclamado «Una semana en el motor de un autobús» (1998), «Unidad de desplazamiento» (2000), «Encuentro con entidades» (2002), «Contra la ley de la gravedad» (2004), el rompedor homenaje a Camarón «La leyenda del espacio» (2007), más recientes como «Una ópera egipcia» (2010) y «Zona temporalmente autónoma» (2017), entre otros.

Una auténtica obra de exploración, coraje y valentía musical a lo largo del tiempo. Sus proyectos paralelos como Expertos Solynieve, Los Pilotos y ahora su nueva aventura musical con Niño de Elche, Fuerza Nueva, siempre los mantiene arriba en el sistema solar. En esta celebración Los Planetas se subirán a los escenarios para hacernos disfrutar de nuevo de estas canciones que han marcado el corazón a toda una generación.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here