«Game Over», de Mauri, la mejor canción no del verano

55

En estos calurosos días veraniegos, el toledano Mauri nos presenta nueva música. Tras su sonado trabajo «Not One Of Your Friends» (Warner Chappell, 2018), EP formado por 5 canciones producidas por Brian Hunt (Templeton, Russian Red, Tuya), el joven manchego regresa con energías renovadas.

Si en anteriores composiciones el sonido americana marcaba la pauta, en su pegadizo single «Game Over» nos encontramos con nuevos matices que fantasean con meter en el estudio de grabación a los estadounidenses The War On Drugs con los ingleses Radiohead, mientras Noel Gallagher y Ben Bridwell de Band Of Horses hacen de las suyas tras la pecera. En lo que respecta a la temática de la canción, el artista delibera sobre las relaciones de pareja y sobre cómo éstas pueden llegar a sufrir durante el proceso de ruptura.

Tras el verano saldrá a la carretera para, respaldado por Manuel Pérez y Miguel Martínez (batería y bajo de la formación), presentar en directo su citado single y otras composiciones que se mostrarán más adelante, repasando así su cancionero durante el otoño. Como punto de partida debemos marcar en rojo el miércoles 20 de noviembre en nuestro particular calendario musical, fecha elegida para presentar en el céntrico Costello Club de Madrid su nuevo repertorio.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here