Guadalajara vibrará con el Festival Gigante

60

Agosto toca a su fin, pero esta recta final del verano llega con planazos como el Festival Gigante, que se celebrará del 29 al 31 de agosto en Guadalajara. Un cartel ecléctico y 3 días para disfrutar de los mejores grupos del indie español en esta 6ª edición del festival castellano.

El último fin de semana de agosto pasarán por las pistas del Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara cerca de 50 artistas, con propuestas que van del rock y el pop con acento indie a la electrónica.Entre los cabezas de cartel, el hip hop sin etiquetas de Rayden, el pop optimista de Carlos Sadness o Zahara, así como bandas de la talla de Sidecars, We Are Scientists, La Habitación Roja o Second. Los nuevos talentos también estarán muy presentes y compartirán cartel con nombres consagrados de la escena musical.

Festival GiganteUn año muy especial en el que el Gigante se hace aún más grande, con nuevas experiencias musicales como las que se vivirán en el Escenario Vibra Mahou. La marca cervecera se suma a esta fiesta con un espacio propio que hará vibrar a los festivaleros con sesiones de DJs desde la apertura de puertas hasta el alba con formaciones como Wisemen Project o artistas locales como Arrebato DJs.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here