Vetusta Morla llegan esta noche al NoSinMúsica

191

Vetusta MorlaEl NoSinMúsica, que comenzó anoche con la actuación de Marea, sigue su camino y aconseja pasar el puente más famoso de agosto de una forma diferente, al lado del mar y del centro urbano en una de las ciudades más bonitas y acogedoras de nuestro país, Cádiz.

Como actores principales de esta noche entran a escena uno de los nombres de lujo del festival gaditano, Vetusta Morla, que llevan 2 años triunfando con su último disco «Mismo Sitio, Distinto Lugar».

Además, también se podrá degustar el indie pop de los murcianos Second con su último disco, el proyecto musical más mediterráneo de Jairo Zavala, Depedro, el sonido más auténtico e inconformista de Aurora & The Betrayers, la utopía pop más visceral de Nixon y el rock marroquí de Barathon Lane.  Para esta ocasión el apartado local quedará en manos de Turmalina. El fin de fiesta dance forever lo pondrán un duo de DJs muy especial, ELYELLA, que con sus beats nada convencionales están conquistando las pistas allá por donde pasan.

Y mañana sábado mucho más, con Tarque, Fuel Fandango, Zahara, Niños Mutantes, Lagartija Nick, Los Zigarros, entre muchos otros.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here