Ya conocemos los horarios del Oh, See! Festival

384

Ya están disponibles los horarios de la 2ª edición de Oh, See! Fest que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre de 2019 en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

Oh, See! FestivalOh, See! Festival

Sidecars, C. Tangana, La Casa Azul, Morgan, Despistaos y las Chillers serán las voces protagonistas el viernes 13 de septiembre desde las 17.00 a las 02.00 horas. En cambio, Love of Lesbian, 091, Viva Suecia, La M.O.D.A., Zahara, Carolina Durante, Airbag, Delaporte y Ballena cerrarán el cartel el sábado 14 de septiembre desde las 13.00 hasta las 03.00 de la madrugada.

Como novedad en esta 2ª edición, la música en directo no parará. Nita Deframe estarán pinchando en los descansos de bandas desde las alturas para crear una experiencia non stop.

Un festival de música sin colas, con un aforo para 7.000 personas, con horario netamente diurno y donde los artistas no se solapan en horarios han hecho que ya se haya vendido más del 70% del aforo y se hayan agotado el abono VIP. Unos datos positivos que acompañan a afianzar la ideología de Oh, See! Fest en posicionarse como el festival de música indie de Málaga en tan solo 2 años de vida.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here