Morgan, en las alturas

110

MorganEl Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto continúa celebrando su X Aniversario. Para mañana sábado 24 de agosto tiene reservadas importantes actuaciones, como la de la banda Morgan. El grupo abanderado por Nina de Juan, Paco López a la guitarra y voz, Ekain Elorza a la batería, Alejandro Ovejero al Bajo y David Schulthesw al teclado tocarán a más de dos mil metros de altitud.

Morgan, que clausurará el festival a la 01.00h de la madrugada, forman ya una pieza indispensable en la nueva generación musical de nuestro país. «North», su primer trabajo autoeditado brilló para dar paso a «Air», un disco que ya marca un antes y un después de la banda.

Ellos encabezan el cartel mañana junto a otra de las bandas que no para de crecer y de recibir algo más que buenas críticas, Texxcoco. Con un rock muy personal, los canarios beben tanto del noise, el punk como del garaje. El apartado local estará en manos de Número Primo, una banda empeñada en dividir los silencios y multiplicar los ritmos.

Talleres musicales y conciertos únicos

Un poco antes de ellos, a las 21.30h, subirán al escenarios los alumnos de la Escuela de Rock granadina Gabba Hey. En diferentes turnos, al aire libre y junto a la Plaza de Andalucía de la Estación de Esquí granadina, continuarán los talleres de piano, guitarra y batería para niños/jóvenes de edades comprendidas entre 6 y 18 años.

Como novedad en este X Aniversario se realizará un concierto y muy especial para bebés llamado «Babys Don´t Cry», un concierto destinado a acercar canciones reconocidas del rock and roll en castellano a texturas y sonoridades que estimulan el oído puro y mágico del bebé.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here