Es semana de Nocturama

371

NocturamaEs la última semana de agosto, y eso podría ser una mala noticia. Pero si decimos que es la semana de Nocturama Sevilla la cosa cambia.

Su 15ª edición arrancará el jueves 29 a las 21h00 con Juano Azagra, para seguir a las 22.30 con Rocío Márquez. A medianoche María Guadaña se subirá al escenario, para dejar paso a la fiesta con Los Voluble, sobre las 1.30 horas.

Los cantares asturianos de Lorena Álvarez darán el pistoletazo de salida a la 2ª de las jornadas en el Casino de la Exposición, programada para el viernes 30 de agosto, con una actuación que dará comienzo a las 21.00 horas. A las 22.30 será la mismísima Maika Makovski la que tome el relevo sobre las tablas y a la frescura de Mourn le tocará arrancar a las 00.00 horas. Para terminar la noche, la sesión de Música Prepost propagará sus exóticos sones para deleite de los más disfrutones.

Abriendo el tercer y último día de nuestra fiesta particular, el sábado 30 de agosto, contaremos con el directo de Los Hermanos Cubero a las 21.00 horas. Tras ellos, serán Morgan los protagonistas, que ocuparán las tablas a partir de las 22.30. Para comenzar el segundo round de la última etapa tendremos el honor de recibir a La Noche, nombre ideal para saludar las 00.00 horas, y dejaremos en manos de Pío Paradox & Betty Miserias un fin de fiesta de esos que acabaremos contándoles a nuestros nietos.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here