Confeti De Odio y Francisco Nixon, entre los nuevos nombres de los Showcases de Warm Up

149

Warm UpTras el éxito de los acústicos organizados por Warm Up y Movistar como calentamiento previo a la celebración del festival, vuelve un nuevo ciclo de Showcases de Warm Up x Movistar a la ciudad de Murcia.

El proyecto de Francisco Nixon será el encargado de inaugurar la nueva temporada de conciertos. Las personales melodías pop del ex La Costa Brava son las protagonistas de un directo que navega por cada uno de sus largos, desde «Es Perfecta», publicado en 2006, hasta «Lo malo que nos pasa», su último trabajo.

En el mes de octubre será el turno de la nueva sensación Confeti de Odio, que traerá a la Movistar Store de Murcia hits como «Hoy será un día horrible» o «Hasta romper el móvil». Completan la programación los almerienses Compro Oro y el rock con el que Pasajero está recorriendo todo el país.

Una vez más, Movistar yWarm Up confeccionan una programación de conciertos con algunas de las bandas más interesantes del panorama nacional, que sirven de antesala para la celebración del festival en mayo de 2020. Para asistir a cada uno de estos directos íntimos de aforo limitado es necesario poseer una invitación, que podrá ser recogida desde dos lunes previos a la celebración de cada concierto en la Movistar Store de Murcia (Av. Libertad, 2).

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here