La niña bonita Nocturama se hace mayor

81
Nocturama
(Foto Óscar Romero)

Se nos ha pasado en un suspiro. Y parece que fue ayer cuando arrancaba ese primer Nocturama, aún desconocido, que este año ha cumplido ya 15 ediciones. Y como no podía ser de otra manera, este 2019 hemos festejado esos 3 lustros, poniendo en ello grandes dosis de ilusión, cariño y compromiso.

Todo ello se ha materializado en un cambio de formato, concentrando en un trío de noches mágicas, del 29 al 31 de agosto, una programación que ha atraído a los impresionantes jardines del Casino de la Exposición de Sevilla a alrededor de 2.000 personas, convirtiendo a Nocturama en uno de los eventos más longevos en la escena cultural de nuestra región.

Si la programación de esta 15ª edición de Nocturama ya se presentaba como una oferta de primera, con los directos de Rocío Márquez, Maika Makovski, Morgan, María Guadaña, Lorena Álvarez, Los Hermanos Cubero, Mourn, Juano Azagra, Los Voluble, Música Prepost y Betty Miserias & Pío Paradox, la acogida ha superado las expectativas.

No es de extrañar si tenemos en cuenta que la selección musical de Nocturama ha sido realizada con alma y criterio, poniendo en valor el talento femenino y prestando atención a propuestas de calidad que no suelen encontrar su espacio en otro tipo de eventos. Una coherencia programática que, tras 15 años, se ha convertido en seña de identidad de Nocturama y que, además, ha sido revalidada por las sonrisas y la ilusión de los asistentes.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here