Diego Ibáñez (Carolina Durante) colabora en lo nuevo de La Bien Querida

95

El single de adelanto del 6º disco de La Bien Querida habla de una manera contundente del estado de alienación adherido al enamoramiento (¿el embrujo más potente de todos?), con un inicio en el que homenajea claramente a 2 de sus referentes más significativos, The Cure y New Order.

Producida por Carlos René (Axolotes Mexicanos) y con la participación de Diego Ibáñez (Carolina Durante), tiene un estribillo que está llamado a ser coreado infinidad de veces, y una energía euforizante que queda perfectamente reflejada en el videoclip dirigido por Diego Jiménez. En el que, por cierto, Ana hace de vidente. “¿Qué?” podría ser el nudo que plantea el concepto sobre el que se desarrolla todo el nuevo disco de La Bien Querida. Una idea que ha ilustrado Mario Rivière, quien ha concebido para cada canción y cada hechizo una ilustración, en este caso, una chica colgada del revés de un árbol.

Si les decimos que el nuevo disco de La Bien Querida se titula “Brujería” no se extrañarán, después de aquella trilogía titulada “Premeditación, Nocturnidad Y Alevosía” y de su último disco «Fuego». Pero no se equivoquen, lo que viene es un giro de tuerca. Rompan sus quinielas y destrocen sus expectativas. Les vamos a dar una escurridiza prueba de ello: “¿Qué?”

Simbolismo, magia, incógnitas, misterios por desvelar, emociones a flor de piel. No cabe duda que tenemos de vuelta a La Bien Querida. Siempre la esperamos con los brazos abiertos, y los corazones desarmados.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here