Ebrovisión anuncia sorpresas importantes en su cierre

161
Ebrovisión
(Foto de KatxoBitxo)

Ayer a mediodía concluyó en Miranda de Ebro la 19ª edición del festival Ebrovisión. El concierto de despedida, protagonizado por Messura, coronaba 3 jornadas que, un año más, ha convertido a la ciudad burgalesa en principal foco de atención par los amantes del indie español.

Ebrovisión llenó de música en directo las calles y plazas de Miranda durante la jornada del sábado, con actividades como Ebropeque o la cada vez más popular Muestra Gastronómica –junto al Escenario Gometero– apadrinada en esta ocasión por David García, chef del Corral de la Morería de Madrid. También hubo conciertos al aire libre en el escenario Carnet Joven CYL, con Olivia y Los Vinagres.

El Multifuncional de Bayas acogió a miles de personas prácticamente desde la apertura de puertas. En la carpa Estereoclub by La Salve actuaron Letissier y Uniforms, preparando al respetable –alrededor de 20.000 personas han acudido al festival a lo largo de estos tres días– para los conciertos del Escenario Principal. Allí Morgan dejó a todos con la boca abierta gracias a un directo sensacional, que continúa la senda de los grandes del rock setentero anglosajón. Jacuzzi Boys sorprendieron a muchos de los asistentes con una suculenta ración de pop ruidoso. Zahara también congregó a muchísimo público, antes de que Dorian pusieran patas arriba el recinto con un show espectacular, cuidadosamente diseñado e interpretado, sin altibajos, en el que los hits se sucedieron uno tras otro. Mucho fueron los encargados de poner fin al tercer asalto del ciclo, con pop electrónico y euforizante.

Ebrovisión 2020 ya está en marcha. El festival celebrará su 20ª aniversario el año que viene con una programación especial, concebida como un gran regalo para los asistentes, que han agotado entradas por 5º año consecutivo. El cartel de Ebrovisión 2020 será sorpresa, ya que no se sabrá quienes tocan hasta que pisen el escenario

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here