Viva Suecia publican «Algunos tenemos fe», nuevo adelanto de «El Milagro»

227

«Algunos tenemos fe» es el sorprendente y adictivo nuevo single de Viva Suecia, 2º adelanto de su nuevo álbum «El Milagro», que se publica el 4 de octubre. Un tema que engancha a la 1ª escucha, va a enloquecer a su abultada y creciente legión de fans y va a sumar un nuevo gran público. Sólo tiene un defecto: dura 3 minutos y desearías que no acabara nunca.

Estamos, sin duda, ante el que va a ser uno de los fenómenos del año: un grupo que no se conforma con la fórmula que le ha hecho colocarse en la 1ª línea de los grandes festivales, acompañado de un gran volumen de ventas de discos y entradas de conciertos, reconocimiento y premios internacionales; una banda comprometida con dar el máximo nivel en sus composiciones, grabaciones y directos y que no va a parar de crecer.

«Algunos tenemos fe» comienza con un ritmo funk que nos lleva a Gnarls Barkley o Michael Kiwanuka. Un bajo a corcheas de Jess Fabric sobre el que empieza a surfear una guitarra limpia que recuerda a The Cure. Y ahí entra la inconfundible y seductora voz de Rafa Val: descubres que son Viva Suecia y que te están haciendo bailar.

Llega un estribillo enérgico y un mensaje imbatible marca de la casa. «Algunos tenemos fe», ya lo estás cantando, la canción ya es tuya como si hubiera marcado tu adolescencia. La emoción estalla y entonces suena, por 1ª vez en la discografía del grupo, una sección de viento que eriza la piel.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here