Miss Caffeina lanzan el vídeo en directo de «Oh Long Johnson»

115

Tras presentar en directo su último álbum por festivales y salas de todo el país, con más de 200.000 espectadores, Miss Caffeina publican el vídeo en directo de «Oh Long Johnson», que da título al álbum. Fue grabado en Sonorama Ribera el pasado mes de agosto, donde la banda triunfó como cabeza de cartel de la primera jornada del festival ante más de 25.000 personas. El vídeo ha sido dirigido y realizado por AfterliVe Films.

La banda ha sido cabeza de cartel nacional de numerosos festivales este verano, como FIV de VIllalba, En Órbita de Granada, Room Festival de Barcelona, Spring Festival de Alicante, Capital Fest de Talavera de la Reina (Toledo), Festival de los Sentidos de Albacete, ARN Culture and Business Pride en Arona (Tenerife), Music Port Fest de Sagunto (Valencia), Planeta Sound de Ponferrada (León), Low Festival de Benidorm (Alicante), Riverland de Arriondas (Asturias), Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos), Cooltural Fest de Almería, además de formar parte de grandes festivales como WARM UP de Murcia, Weekend Beach de Torre del Mar (Málaga), Low Festival de Benidorm (Alicante), Riverland de Arriondas (Asturias), Concert Music de Sancti Petri (Cádiz), Mediterránea Fest de Tavernes de la Valldigna (Valencia) y DCode en Madrid.

Miss Caffeina va a cerrar el año con más de 50 conciertos en salas y festivales y en 2020 seguirán de gira por España y México. En su última parada el pasado sábado en Madrid en el festival DCode de Madrid, la banda pudo demostrar su arrollador directo ante un público entregado.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here