Weekend Beach anuncia sus fechas para 2020

38

Weekend BeachEl Weekend Beach vuelve para anunciar sus fechas para 2020, que serán del 1 al 4 de julio. El festival de Torre del Mar cuenta con la fidelización de su 6ª y última edición, en la que se registraron 150.000  weekers y dejó más de 6 millones de euros de impacto económico.

La organización ha prometido, en palabras de su directora artística Fátima Rodríguez «continuar con un cartel artístico de primer nivel que no defraude a sus miles de seguidores». También ha anunciado que en octubre se lanzará la 1ª oferta de lanzamiento de venta de abonos con un precio de salida muy asequible.

Fátima Rodriguez ha destacado que «Weekend Beach Festival es una de las citas imprescindibles del verano de festivales en España, que reactiva de forma sumatoria el turismo en la zona y que ocupa uno de los primeros ranking en asistencia, nivel artístico y calidad en sus servicios».

Por el festival malagueño han pasado artistas internacionales relevantes como Black Eyed Peas,   Ozuna, Becky G, The Original Wailers, Laurent Garnier, The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Sepultura, Jimmy Cliff, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nada Surf, Damian Marley, Alborosie, The Toy Dolls…y nacionales como Vetusta Morla, Ska-P, Luz Casal, Lori Meyers, Rozalén, Love of Lesbian, Izal, Rosendo, Juanito Makandé,  Estopa, Sfdk, Kase O, Loquillo, Chambao, Macaco, Mala Rodriguez, Rosendo, Mago de Oz, Fuel Fandango, La M.o.d.a, La Pegatina, y un largo etc.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here