Glas estrenan el video de «Misterio»

109

GlasGlas, la banda murciana formada por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava), Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) y Alvaro Carbonell (Adiós Nicole) lanzaron el pasado 27 de septiembre «Misterio», el primer adelanto de su próximo disco. El tema es una adaptación al castellano de «Miracle» de Lofelive.

A veces, una canción te transporta a través de su enigmática letra a otro universo. Y esto es lo que pasa cuando escuchas «Misterio», una perfecta fusión de electro pop y potentes guitarras interpretadas por Jorge Guirao (Second). Un corte que dentro del disco será con una explosión de pura energía y que tiene todas las cartas de llegar a convertirse en un hit rompepistas por su ímpetu y su mensaje.

El clip ha sido dirigido por Fran Gas, y nos muestra una búsqueda guiada por el deseo de su protagonista, en un viaje hacia lo inexplicable, una llamada a otra dimensión. El deseo de adentrarse en lo que la mente humana no puede explicar es un misterio: el amor, la espiritualidad, el sentido de la existencia…

Autoproducido por Glas y masterizado por Alex Ferrer, «Misterio» ha contado con la colaboración de un buen amigo de la banda, Jorge Guirao de Second, que ha aportado los arreglos de guitarra.

Después de presentar sus primeras canciones con el EP «Ya estamos salvados», la banda murciana dedica el 2º año de su existencia a componer y autoproducir su primer álbum «Todo ha cambiado tanto» que verá la luz el 18 de octubre.

La ecléctica fusión de estilos en el nuevo trabajo Glas mantiene la electrónica como hilo conductor e ingrediente principal en sus temas. El disco es un recorrido por las emociones más intensas que transmiten los constantes cambios y experiencias vitales, reflejo del ritmo de la sociedad actual. A través de una perspectiva melancólica, «Todo ha cambiado tanto», nos hará recordar todo aquello que nos transforma y que nos hace ser quienes somos en realidad.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here