Tarque actúa en Málaga con la Ruta Firestone

140

TarqueLa Ruta Firestone se acerca a su fin de gira, y será esta noche en Málaga cuando disfrutaremos del penúltimo concierto de la 3ª edición de esta ruta, con Tarque en la sala La Trinchera a las 20:30 horas.

Una carrera de éxito avala la trayectoria de M Clan y de Carlos Tarque, su carismático vocalista quien, aprovechando el descanso tomado por la banda, decidió grabar su primer disco en solitario, titulado «Tarque». En 2018 sorprendió con el disco más rockero que jamás ha creado y haciendo un homenaje a artistas de los 60’s y 70’s que siempre ha tenido como referentes: Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Free y Bad Company. Carlos Tarque emprendió este nuevo camino acompañado de «La Asociación del Riff», una banda con músicos muy experimentados y que lleva años dedicándose por y para la música.

Este 2019, la Ruta Firestone cuenta con un cartel de lujo que arrancó el pasado 4 de abril en Barcelona con Viva Suecia y seguirá en Alicante con Delaporte, el dúo italo-español que está arrasando en las salas de conciertos; hará parada de nuevo en Portugal, en Oporto, para vivir un directo alucinante con Márcia, una de las promesas de la música portuguesa. Del oeste de la provincia se ha trasladado al norte para ir a Santander con Miss Caffeina, una de las mejores bandas de indie-rock del panorama actual; en Málaga con Tarque, líder de M-Clan y uno de los mejores vocalistas masculinos españoles, y finalizará en Madrid con un concierto exclusivo, especial y sorprendente con Bely Basarte, Iván Ferreiro y Rayden.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here