Benalfest, un festival diferente

77

BenalfestBenalfest ha cerrado su 2ª edición acogiendo a 3.000 personas en Benalmádena y con los conciertos de artistas como Fangoria, Nancys Rubias, Shinova o We Are Not DJs, entre muchos otros.

El viernes se celebró la fiesta de bienvenida del festival con grupos como Villanueva, Correos y Eduardo Tempo DJ y el sábado las calles de Benalmádena se llenaron de música desde primera hora. A las 12:00h ya estaban en marcha las programaciones de #Benalbaby, donde se celebraron distintos talleres y actividades para los más pequeños y el espectáculo infantil Quimirock. A la misma hora comenzó #Benaldía, que acogió en la emblemática Plaza de la Niña los conciertos de Comandante Twin, Bullys y Shinova. Éstos últimos tocaron como grupo sorpresa del festival, lo que llevó el espíritu de Sonorama Ribera hasta la ciudad malagueña.

Por la noche el público de Benalfest pudo disfrutar de grandes conciertos en el recinto ferial de Los Nadales. Los encargados de abrir el festival fueron los granadinos Koel, quienes presentaron su último trabajo Brújula, para después continuar con el concierto de Bauer. También se subió al escenario de Benalfest Olivia, uno de los grupos revelación del panorama indie. Después llegó uno de los momentos más divertidos del festival de la mano de Nancys Rubias, el grupo liderado por el polifacético Mario Vaquerizo.

Por fin llegó la hora del cabeza de cartel de esta edición: Fangoria. El emblemático dúo formado por Alaska y Nacho Canut dio el último concierto de la gira como anunciaron en el escenario de Benalfest. Además, como broche de oro, las Nancys Rubias subieron a cerrar el concierto con ellos.

Con esta 2ª edición, Benalfest continúa consolidándose como un festival diferente con la intención de seguir llenando de buena música cada rincón de la localidad. La organización de Benalfest ya comienza a trabajar en la próxima edición del festival para continuar mejorando y hacer posible una segunda edición con la que aprender y seguir creciendo.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here