Amatria es «un amor»

67

AmatriaDos años después de editar «Algarabía», Amatria anuncia el lanzamiento de «Un Disco», título de su próximo trabajo discográfico. Verá la luz a comienzos de 2020 a través de su propio sello discográfico, Vanana Records. El artista publica ahora su primer adelanto, «Un Amor», single con el que comienza a mostrar el resultado de meses de trabajo en los que ha estado componiendo y grabando sus nuevos temas.

«Un Amor» viene, además, acompañado de un videoclip que nos hace viajar hacia un día de verano en el que el amor es capaz de parar el tiempo en la vida de dos jóvenes que bailan, se besan y se desnudan en una playa solitaria donde parece que solo existan ellos y el acantilado que separa las rocas del mar.

«Un Amor» es una canción que rompe los esquemas preconcebidos en el sonido de Amatria, con toques latinos y una melodía envolvente que nos transporta a una tierra cálida y reposada. Joni Antequera Amatria la escribió en los primeros meses de gestación de su hija nacida recientemente. Al principio pensó que el tema hablaba de ella, pero en el proceso de creación y al ver tantas veces escrita la palabra «miedo» se dio cuenta de que en realidad hablaba más bien de sí mismo.

Así, la canción viene a resumir el sentimiento universal de que las cosas que más merecen la pena en la vida son aquellas que también pueden destruirla, y que a su vez ser consciente de ello no tiene nada que ver con el hecho de que uno se lance a por ellas.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here