Dorian vuelven a hacer las Américas

117

DorianDesde la más estricta independencia, Dorian se han convertido en una de las bandas clave para entender el indie español. Los barceloneses son uno de los grupos con mayor proyección nacional e internacional del panorama actual, y varias de sus sus canciones acumulan decenas de millones de reproducciones en streaming.

Tiene mérito que una banda nacional esté llevando su música a tantos países. Dorian tuvieron claro desde el principio que su propuesta cabía en otros territorios y poco a poco y con mucho esfuerzo se han ido labrando una carrera en el extranjero que no deja de sorprender a propios y extraños. Este otoño los barceloneses se embarcarán en una intensa gira por Perú, Ecuador, México y Estados Unidos con la que culminarán un año verdaderamente brillante.

La banda está desarrollando unos conciertos explosivos. En nuestro país, han encabezado, en los últimos meses, las principales citas festivaleras del verano (Low Fest Benidorm, Les Arts Valencia, Arenal Sound Castellón, Interestelar Sevilla, Atlantic Fest en Galicia, etc.) y han protagonizado uno de los conciertos más multitudinarios de las pasadas fiestas de la Mercè en Barcelona, ante cerca de 50.000 espectadores.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here