Amatria desafía su zona de confort

44

AmatriaCon su nuevo single «Un amor», Amatria desafía una vez más la zona de confort de un artista que siempre busca nuevos retos. A finales de 2018 lanzó con gran éxito «Un Alud» junto a Delaporte, tema que ya supuso un nuevo paso en su sonido.

«Un Disco», el 5º álbum de su carrera, se prevé como el más ecléctico publicado hasta la fecha. Como no podría ser de otra forma, englobará canciones eléctricas (pero orgánicas) que nos recordarán al Amatria de siempre junto a otras con este punto más latino y temas con guitarra eléctrica que nos llevarán a otros lugares menos explorados por el artista a día de hoy. Cada canción, como es habitual en su trayectoria, tendrá su razón de ser y nos hablará de una historia que ha ocurrido de verdad.

La canción ha sido escrita, producida e interpretada por Joni Antequera Amatria. Mezclada en Estudio Fluxus y masterizada por Pau Paredes y por el propio Amatria, este primer adelanto de su próximo disco está editado bajo el sello Vanana Records. La portada del single es obra del artista Mauricio Sanguino.

Fin de gira

Amatria ha anunciado también recientemente las últimas fechas de la gira de «Algarabía» con la que ha llenado salas de todo el país y con la que ha estado presente en las citas festivaleras imprescindibles. Así, el artista actuará el próximo 9 de noviembre en Alicante, los días 22 y 23 del mismo mes en Valladolid y Vigo respectivamente y el día 28 de noviembre dentro de la programación de La Cabina, Festival Internacional de Mediometrajes de València. Próximamente se darán a conocer los últimos conciertos con los que el manchego cerrará el ciclo de «Algarabía» para abrir de par en par las puertas a «Un Disco».

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here