El nuevo disco de 091 ya está entre los más vendidos

58
En Órbita
(Foto Miriam Calero)

091 han tardado 25 años en lanzar un nuevo trabajo y apenas unos días en entrar en el Top 5 de discos más vendidos en España según figura en la lista que elabora Promusicae AGEDI.

«La otra vida» ha entrado directamente a los puestos más altos de la lista, superando a grandes nombres del panorama musical nacional e internacional. Esto no es de extrañar pues la banda granadina ha facturado 10 nuevos temas que, como si no hubiera pasado el tiempo, nos vuelven a iluminar con las mismas grandes dosis de actitud, brillantez y maestría que convirtieron en fieles de por vida a sus más veteranos seguidores.

Los granadinos han abierto el tarro de las viejas esencias, pero nada de instalarse en la comodidad de la nostalgia, nada de faenas de aliño. Según sus propias palabras, eran conscientes de que si volvían a grabar juntos tendrían que competir con su propia leyenda, y no podían fracasar en el intento. Lo han conseguido.

Por otra parte, 091 anuncia dentro de su gira una nueva fecha en Madrid tras agotarse todas las entradas que se pusieron a la venta en un tiempo récord. Los nuevos tickets se pondrán a la venta el miércoles 30 de octubre a las 10:00.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here