No dejarás de bailar con Sangría

52

2020 empieza de la forma más gamberra, con una nueva banda que viene a revolucionar el panorama. Rocío, Any, Ali y Raquel forman Sangría, un cocktail en el que se mezclan pizcas de las mejores melodías bakalas con el pop más descarado y perspicaz. Un contundente sabor 75% Chiller, 25% Ginebra combinado con el mejor buen rollo y sobre todo, vino… ¡mucho vino!

Sangría bucea en el imaginario colectivo español para rescatar los mejores himnos cañí y pasarlos por un filtro electropop tan hedonista como efectivo. Con el indudable carisma de Rocío Sáiz al frente, la banda madrileña repasa clásicos de Jeanette, Cecilia, Rocío Jurado o Camilo Sesto para montar la gran verbena del siglo XXI en la que no dejarás de saltar en ningún momento.

Su primer single es «Frente a Frente», una versión post-moderna, sintética y acelerada de la mítica canción de la británica Jeanette de los 80’s. El tema ha sido grabado en La Chulona Estudio junto a Carlos René como productor y con el acompañamiento de María Aranda a la guitarra eléctrica y Cristina Montes al teclado.

Sangría llega para coronarse como una de las bandas más frescas, modernas y reivindicativas del panorama musical actual, y están dispuestas a demostrárnoslo con sus directos vibrantes.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here