Derby Motoreta’s Burrito Kachimba anuncian conciertos para marzo

112

Derby Motoreta's Burrito KachimbaDerby Motoreta’s Burrito Kachimba se convirtieron por méritos propios en la sensación de la temporada pasada. Basta echar un vistazo a las listas de lo mejor del año recién finalizado para encontrar siempre a los sevillanos encaramados en los primeros puestos de todas. No ha sido el único reconocimiento que han recibido últimamente: su disco de debut se ha colado también finalista en la lista de candidatos a Mejor Álbum del Año según la asociación PAM (Periodistas Asociados de Música) y su Premio Ruido.

Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Inmersos ya en la grabación de su siguiente trabajo discográfico tras la calurosa acogida deparada a su álbum homónimo de debut, y con un aluvión de festivales en el horizonte (Festival Cara·B, Atlantic Fest, Azkena Rock Festival…), Derby Motoreta’s Burrito Kachimba retomarán también en marzo su esperada gira de conciertos en salas.

Las primeras 8 ciudades que recibirán la tormenta sónica de los sevillanos serán Córdoba, Zaragoza, León, Pontevedra, La Coruña, Santiago de Compostela, Bilbao y San Sebastián.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here