Viva Suecia estarán en el NoSinMúsica

137

Viva SueciaEl NoSinMúsica ha presentado esta mañana en FITUR las novedades en su cartel. Viva Suecia presentarán en directo su nuevo disco «El milagro», esa manera suya de ver el mundo y relacionarse con él. Un grupo que ya es gigante y donde en sus canciones se puede leer su misma vida.

Como cabeza de cartel internacional estarán Mando Diao. El quinteto sueco, formado en 1999 y liderado por Björn Dixgård, se hizo popular con su álbum «Bring ‘Em In» editado en el 2002, aunque el grupo fue reconocido a nivel mundial dos años después con su disco «Hurricane Bar» y en 2012 con «Infruset». Con un notable cambio en el estilo de su producción musical, girando hacia unas tendencias indie rock británico, sus influencias vienen principalmente del rey ruso de los sintetizares de los 80’, Aelita.

Además de los suecos se incorporan al cartel nuevos nombres nacionales. Como Shinova, ese grupo que te hace sentir en cada una de sus melodías, un incendio creativo y emocional que no para de crecer y de conquistar a un publico cada vez más numeroso. Pop evocador en constante evolución.

Por otro lado se apuntan el sexteto sevillano Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, que han irrumpido fuerte en el mercado con esa psicodelia-stoner-rock-flamenco tan estética. Con ese espíritu kinki tan propio andaluz  y la sobrada experiencia de sus miembros llegan al publico sin complejos y de una forma demoledora en directo. Por último, y para completar este avance, se cierra con la prometedora banda de rock The Levitans.

Recordamos que, anteriormente, el festival ya había anunciado a los granadinos 091, la banda de indie rock León Benavente, el pop pegadizo de Miss Caffeina, a la cantante malagueña Anni B Sweet y el jienense Alis.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here