Te vas a volver «loco» con lo nuevo de Varry Brava

100

Varry BravaVarry Brava regresan con un nuevo y esperado disco en 2020. Este trabajo será el 5º álbum de estudio de la banda murciana y se presenta con su primer adelanto. «Loco» es un claro ejemplo de las inquietudes compositivas y de las nuevas influencias que podremos descubrir en el álbum. Una mezcla de ritmos que van desde las bases latinas hasta el pop eléctrico bailable tan representativo del grupo.

Una canción que promete ser un éxito y con la que la banda busca sorprendernos invitándonos a vivir locamente, como si fuera la última vez. En palabras de la propia banda «nos encanta hacer canciones tipo pop bailable y esas cosas que se nos presuponen, pero cuando salimos de la zona de confort nos flipa igual o más. Escucharte fuera de lo que sueles hacer es emocionante, como cuando hicimos por primera vez disco, electro, pop o máquina. Entendemos la música así, sin complejos ni prejuicios, como siempre lo hemos hecho».

La canción viene acompañada por un videoclip grabado por Afterlive Films. Un  vídeo teñido de rosa que plasma perfectamente el espíritu de Varry Brava.

El disco verá la luz en marzo, tras un proceso de grabación que sigue la línea de diversión, vitalidad y locura tan característica del grupo. El disco supone un avance en la carrera de Varry Brava hacia la consolidación de la banda  formada por Óscar Ferrer, Vicen Illescas y Aaron Sáez, que se han convertido en uno de los referentes nacionales de los festivales y salas del país.

Con este nuevo álbum, Varry Brava volverán a la carretera en 2020. Sin descanso, continuarán girando por distintos puntos de nuestro país y llevando su show a los festivales más importantes.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here