Los buenos malos tiempos de Hinds

48

HindsHinds, uno de los últimos grandes fenómenos de la música española de la última década, y a la vez uno de los grupos más internacionales de nuestro país, anuncian título, fecha y tracklist del que será su tercer álbum de estudio, a la vez que presentan un nuevo single llamado a ser uno de sus grandes himnos.

Las madrileñas regresan con «Good Bad Times», 2º adelanto de lo que será «The Prettiest Curse», un nuevo ejercicio discográfico que verá la luz el próximo 3 de abril a través del sello británico Lucky Number Music. Un disco que ha contado con la producción de la estadounidense Jennifer Decilveo (que ha estado detrás de canciones y producciones para artistas como Bat for Lashes, Beth Ditto, Albert Hammond Jr., Anne-Marie o The Wombats, entre otros) y que supone un salto cualitativo en el sonido de la banda.

«Good Bad Times», cuyo videoclip está realizado por Jean LaFleur (detrás de algunos de los mejores videoclips de los últimos meses: para Sen Senra, Sticky M.A., Clutchill o $amuraï, entre otros), se acercan tanto al groove de la psicodelia como al pop más definido y cantan sobre relaciones altamente disfuncionales.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here