El cartel más internacional del Low

55

Low FestivalLow Festival revela nuevos nombres para su cartel. 10 nombres que se unen al line-up y que definen una programación plagada de eclecticismo y valores consolidados. En 2020, Low Festival apuesta por una edición en la que los artistas internacionales invaden el cartel, repartiendo el peso de la letra media entre más de 10 nombres de internacionales, algo nunca visto anteriormente.

Metronomy ha vuelto y hay que celebrarlo, la formación británica es una de las bandas más queridas por el público, y por fin, estará en Benidorm el próximo mes de julio. Ahora toca empezar a imaginarse disfrutando del show de la banda en el escenario principal del festival, en el que se pronostica como uno de los momentos que pasarán a la historia de Low Festival.

2º bombazo internacional con el aterrizaje de King Gizzard & The Lizard Wizard en Benidorm. Cuando los australianos suben al escenario, la potencia de los guitarrazos con los que invaden el ambiente demuestran que para el poco tiempo que llevan en activo, no es algo que les suponga ninguna debilidad.

Bailes, dance y funk en un entorno de película: Benidorm. Si lo de !!! (Chk Chk Chk) en Low Festival 2017 se sigue recordando como uno de los momentos más divertidos de todas las ediciones, había que repetirlo en 2020. Nic Offer y los suyos regresan a la ciudad de los rascacielos con una nuevo directo plagado de hits y riqueza instrumental.

Los nombres nacionales tampoco faltan

La música de El Columpio Asesino también sonó en Low Festival 2017, y ahora, vuelve para conquistar al público con su nuevo álbum, que estará disponible este mismo mes. Ojete Calor es el dúo formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez. Esta vez, el punto de encuentro para corear temas como «Viejoven» o «Qué Bien Tan Mal» será el recinto de Low Festival 2020. Belako son una de las bandas con mayor cariño del público con un directo que se sale de los patrones tradicionales. Las Chillers han anunciado un parón en su carrera, pero qué menos que despedirse a lo grande en uno de los escenarios que las vio nacer. Bifannah, por su parte, llega a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor con motivo de su «Danças Líquidas», el nuevo disco de la banda de origen gallego que se engloba entre los sonidos rock y garaje dentro de nuestro país. Marcelo Criminal también estará en Benidorm para destilar talento y originalidad sobre el escenario. Cerrando esta nueva lista de nombres confirmados llega Ugatz. Esta banda revelación alicantina es para aquellos a los que les gustan las guitarras y los sonidos contundentes.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here