Novedades Carminha y Tequila cierran el cartel del Festival do Queixo

25

Festival do QueixoEl Festival do Queixo anuncia las últimas confirmaciones dentro del programa del 45 aniversario de la Festa do Queixo, el esperado encuentro gastronómico y musical en la villa gallega del queso por excelencia. Son Tequila y Novedades Carminha, que cierran el cartel del 45º aniversario de la Fiesta.

El concierto de Tequila, será una ocasión histórica y una oportunidad única de verlos y disfrutar de su increíble directo en Arzúa, y gratuitamente, antes de su despedida final en el Wizink Center en Madrid el 20 de marzo.

Estos dos conciertos confirmados tendrán lugar el sábado 29 de febrero: Tequila a las 22:30h y Novedades Carminha a las 00:30 h. Se suman a las ya confirmadas hace unos días de El Capitán Elefante (los bilbaínos ganadores del concurso Queixo Maquetón) y Ladilla Rusa (que pondrán el fin de fiesta en la jornada del sábado 29 de febrero). Ya el domingo 1 de marzo, MJ Pérez en la sesión vermú, y Luar na Lubre y, Baiuca para cerrar el evento.

Todos los conciertos son gratuitos, bajo una gran carpa que se instala por tercer año consecutivo, en el campo de la feria de Arzúa.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here