El Columpio Asesino encabeza las nuevas confirmaciones del Ojeando

118

OjeandoLlegan nuevos nombres para Ojeando Festival. A unas primeras confirmaciones para el Escenario Patio-Victoria inauguradas por bandas de la altura de La Casa Azul, Javiera Mena o ELYELLA, hoy llegan 4 nuevos nombres que abren el abanico de géneros del escenario y le otorgan sonidos emergentes.

En sólo 3 días verá la luz el esperadísimo nuevo trabajo de El Columpio Asesino. Bajo el título «Ataque Celeste», la banda vuelve tras unos años de silencio y preparación de este elepé.

Ginebras son pop, son buen rollo, son locura. Esta girlband emergente nace desde Madrid con muchas ganas de hacer ruido dentro del panorama musical nacional con los ritmos del universo más popero. Con solo un EP, «Dame 10:36 minutos», se han convertido en todo un fenómeno que terminará de calar en el público con el lanzamiento de su primer largo, previsto también para este mismo año.

«Nuevas Dignidades» es cómo La Trinidad ha bautizado a su primer EP. Bajo el sello Sonido Muchacho, estas 3 canciones se lanzan afiladas y directas, a modo de carta de presentación con las que el trío malagueño quiere demostrar que no todo está vendido al autotune.

Cerrando la tanda de confirmaciones de hoy, llega We Are Not Dj’s. Cuando el dúo sale al escenario el público baila sin descanso, son creadores de sets con los que recorren salas y festivales, sesiones que mezclan temas indie-pop reconocidos por todos y míticas del rock y la electrónica.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here