Miles Kane y Django Django cierran el cartel del Warm Up

115

Miles KaneEl Warm Up ha dado a conocer los artistas que cierran el line-up del festival. Tras unos meses de confirmaciones nacionales e internacionales, hoy llegan dos nuevos proyectos que ponen el broche de oro.

Miles Kane aterriza en Murcia en la próxima edición del festival. Lleva en activo desde los 18 años, ha formado parte de bandas de la talla de The Little Flames, The Rascals o The Last Shadow Puppets y ha ido forjando una carrera que le ha consolidado como uno de los artistas más grandes dentro del género pop-rock británico. 3 son los álbumes que han visto la luz con su proyecto en solitario, siempre con un sello de identidad caracterizado por lo arriesgado y renovador.

Más calidad británica de la mano de Django Django. «Marble Skies» fue el último LP de los londinenses, que se lanzó el pasado 2018, un disco plagado de temas bailables y una producción sobresaliente. Con solo tres álbumes de estudio de indie-rock progresivo la formación se ha colocado entre las más queridas por público y crítica.

Se unen a los directos de bandas de la talla de Kraftwerk 3D, Hot Chip, Modeselektor Live, Mando Diao, Johnny Marr, Digitalism Live, Fangoria, Dorian, Viva Suecia, León Benavente, Los Enemigos, Carlos Sadness u Ojete Calor, entre muchísimos otros.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here