«Luces de Neón» es lo nuevo de Varry Brava

113

Varry Brava«Luces de neón» es el 2º adelanto del nuevo disco de Varry Brava, el 5º álbum de estudio de la banda murciana que verá la luz el próximo 27 de marzo.

La canción cuenta la historia mágica de una cita entre 2 personas, transformando lo cotidiano en especial, haciendo de lo terrenal algo galáctico. El tema nos traslada de nuevo al estilo más Varry, con melodías de puro pop con un sonido contundente siguiendo la línea de diversión y locura tan característica del grupo.

El origen de este nuevo single vino de la mano de los productores del disco Andrés Terrón y Pablo Estrella que junto a la banda murciana crearon el engranaje perfecto para el desarrollo de este esperado disco que verá la luz a finales de marzo.

Tras el sonado estreno del primer single «Loco», Varry Brava nos sorprende e invita a bailar de nuevo con este single que nos devuelve a los orígenes musicales de la banda.

Con este nuevo álbum, Varry Brava volverá a la carretera en 2020. Sin descanso, continuarán girando por distintos puntos de nuestro país haciendo vibrar al público de los festivales más importantes.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here