Inverfest acogió a 80.000 espectadores

68

Xoel LópezPor 6º año consecutivo ha tenido lugar el Festival de Invierno de Madrid, Inverfest que, entre el 9 de enero y el 14 de febrero, ha tenido copada la agenda cultural de la capital.

Inverfest ha registrado en su 6ª edición un total de 80.000 asistentes. Se trata de un incremento importante con respecto a las ediciones de 2019 y 2018, que cerraron con 40.000 y 28.000 espectadores, respectivamente. Y que traduce su crecimiento imparable y la indiscutible consolidación de esta propuesta cultural en Madrid.

27 conciertos y espectáculos sold out de la mano de Nacho Vegas, Quique González, Amaia, Xoel López, Fuel Fandango, Shinova, Los Punsetes o Depedro. Un cartel que ha incluido grandes nombres nacionales e internacionales, y estilos tan variados que van del folk al pop pasando por el indie, la música electrónica, la canción de autor, el rock y el flamenco. Sin duda, el eclecticismo es la principal seña de identidad de Inverfest y uno de sus principales atractivos.

Inverfest ha logrado uno de sus principales objetivos, como es el de posicionar a la capital como el referente dentro el circuito nacional de ciclos y festivales en la época de invierno, logrando que el Teatro Circo Price y las nuevas sedes de esta 6ª edición se conviertan en un espacio imprescindible para la música en la capital al inicio de cada año.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here