Zahara sigue su gira por 13 ciudades españolas

125

ZaharaLa Gira Vibra Mahou acompañará a lo largo de los próximos meses a Zahara en un tour que recorrerá 13 ciudades españolas, llevando el directo de su último álbum por diferentes salas desde marzo hasta octubre.

La sala Óxido de Guadalajara será la 1ª parada de un viaje que llevará «Astronauta» (2018), el último trabajo de la cantante y compositora, hasta rincones de la geografía española como Vigo, Bilbao, Ciudad Real o Murcia. La gira no se olvidará de la capital y aterrizará el 7 de mayo en la madrileña sala La Riviera.

Zahara, uno de los principales referentes femeninos de la música en nuestro país, se incorpora así a la historia de la Gira Vibra Mahou, todo un clásico para la marca, que va evolucionando con la actualidad musical y que en otras ocasiones ha apoyado el directo de artistas de primera línea como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars o Miss Caffeina. La cantante cuenta con un vínculo histórico con Mahou gracias a experiencias musicales como Cómplices de Vibra Mahou, ciclo en el que ha participado en todas sus ediciones.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here