Así es el cartel por días del Warm Up

120

Warm UpLlega la distribución por días del line-up de Warm Up. Sin duda, el primer gran festival de la temporada, que espera volver a acoger a más de 70.000 personas a lo largo de toda la semana en la ciudad de Murcia.

El viernes 1 de mayo está encabezado por la electrónica más pura con Hot Chip y el show Live de Digitalism, pero tampoco pasarán desapercibidos los guitarrazos de leyendas como Miles Kane, Django Django o Mando Diao. El esperadísimo regreso de Cupido o el directo mágico de Viva Suecia serán grandes protagonistas en la primera jornada del festival. Además, las nuevas canciones de Triángulo de Amor Bizarro, la potencia de Cala Vento o lo inesperado de Dorian Electra también serán grandes reclamos durante el primer día de festival.

El sábado 2 de mayo, shows como el de Kraftwerk 3D o Modeselektor Live se pronostican como dos de las grandes actuaciones de esta edición. No faltará la dosis de guitarras con un Johnny Marr que repasará temas de toda su carrera (incluyendo los himnos de los Smiths), la fuerza de León Benavente, los bailes de los australianos Confidence Man o el coraje de la británica Georgia. Fangoria, Dorian, La Bien Querida, Ojete Calor o Niños Mutantes también se encargarán de que la música no deje de sonar en La Fica.

Sin olvidar que la organización programa la jornada inaugural Open Warm Up el jueves 30 de abril, con caras conocidas como Leiva, El Columpio Asesino, el 25 Aniversario de La Habitación Roja… y alguna sorpresa que todavía queda por contar.

Ya falta menos para una intensa semana que promete fusionar grandes conciertos en el recinto del festival con una programación basada en cine, música, literatura, gastronomía y moda que dotará a la ciudad de Murcia de una oferta cultural única.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here