El viernes del Mad Cool ya tiene cabezas de cartel

216
Mad CoolMumford & Sons y Royal Blood se incorporan al Line Up de Mad Cool Festival como bandas destacadas acompañando a Alt-J en la cabecera del viernes 10 de julio, completando así el cartel. Junto a ellos, una docena de bandas que se suman a las 103 ya anunciadas con anterioridad.
Mumford & Sons, Royal Blood, Waxahatchee, The Last Internationale, Shure, The Chats, Loraine James, Leïti Sene, Hunter And The Bear, Pabst, Spielbergs, Playa Cuberris, Grande Days y Maria Guadaña son las 14 bandas que componen esta nueva oleada de confirmaciones con las que Mad Cool Festival vuelve a apostar por una variedad de géneros y estilos, desde el folk rock al electropop pasando por el blues, el metal o el punk, para cumplir así con los deseos de los miles de aficionados a la buena música, en una de las convocatorias musicales más importantes a nivel internacional.
Mumford & Sons son probablemente el grupo más exitoso de la nueva ola de folk británico surgido en este siglo XXI. Su música es una fusión de bluegrass, folk, country y rock. Ausentes en Madrid desde el año 2013, Mad Cool 2020 será la ocasión perfecta para reencontrarnos con uno de los grandes grupos de nuestra era.
El dúo de Brighton, Royal Blood, practican una suerte de blues-rock con un alto voltaje de ferocidad y riffs energético. Con solo dos instrumentos, son capaces de generar una atmósfera tan envolvente como vigorosa guiados por la intensidad melódica de sus melodías y la emotiva voz de Kerr.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here